El intenso dolor de Sabrina Ravelli

Ella y Matías Alé salieron a aclarar que es lo que está sucediendo.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00
MAR DEL PLATA.-  Sabrina Ravelli demostró sentir un gran dolor respecto a las palabras de Fede Bal, quien en un audio filtrado se lo escucha haciendo escandalosas declaraciones sobre la pareja, y junto a Matías Alé decidieron responderle.

En la grabación, que fue difundida en Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri dice: "Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías-Ravelli-yo, en el que la minita va a buscar un poquito de algo ahí para joder. Yo con Matías me llevo como el cu... y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte". 

A estas palabras, los protagonistas le respondieron con todo: "(Fede Bal) Me decepcionó. Creí que de verdad era un amigo. Nunca le tiraría onda a nadie estando en pareja", señaló Ravelli en una entrevista para Diarioshow. 

Por su parte, Alé se refirió al tema en Desayuno Americano: "Al principio me sorprendió la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo y la forma en la que estaba hablando me dio mucha bronca. Él habla por él y no por mí de la falsedad, yo desconocía lo que le estaba pasando. De hecho, en Navidad y Año Nuevo pasé con Sabrina por su casa y nunca me lo expresó. Tuvimos nuestras diferencias años atrás, pero yo sí doy vuelta la página. Me pareció lo más sano llamarlo, yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. En este momento, no podíamos porque estamos a 1.200 kilómetros de distancia”, expresó.

Después, el actor detalló cómo fue la charla telefónica que mantuvo con Bal: "Me pareció que era momento de ponerle un frenoy lo llamé y hablé casi una hora. Al principio, fue en un tono firme para aclarar la situación. Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara, y que él sabía cómo yo me manejo. Yo lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas, y se lo dije por teléfono. Le dije ‘me parece que pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa’”, contó. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias