¿Qué le pasó a Alejandró Fantino en la cara?

El conductor volverá en febrero a la pantalla chica, pero antes se lo vio un tanto... Mirá
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Alejandro Fantino sabe que los años pasan, y no quiere hacerse el pendex, por el contrario  asume el paso del tiempo sin prejuicios y hace gala de su estado atlético en una jornada de martes en que la sensación térmica en la ciudad de Buenos Aires superó los 40 grados.

Alejandro Fantino publicó una foto suya en Twitter que llamó la atención de sus seguidores. "El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de Satanás", afirmó@fantinofantino.

Más allá de que finalizó el partido de tenis disputado sobre superficie rápida y en la selfie se lo nota entero físicamente, el detalle más llamativo fue su tupida barba con canas, además del flequillo castaño de su cabello.

De todas formas, lo más importante para Alejandro Fantino es que su esposa Miriam Lanzoni lo besa feliz a pesar de que es posible que se pinche al contacto con su aspecto minuciosamente desprolijo: "Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmándote", piropeó la actriz al periodista. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias