La cantante Avril Lavigne habría fallecido

La noticia fue publicada en un portal de internet y enseguida recorrió el mundo.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La historia comienza en Brasil donde un portal llamado "Avril esta morta”, escrito en portugués y abierto desde 2011 recoge la teoría de que Avril Lavigne murió en 2003 y fue sustituida por una actriz.

En aquella época, el primer y exitoso disco de la canadiense acababa de publicarse. Avril se había postulado como la popstar que venía a ponerle el contrapunto a las Britney Spears del momento y su cara inundaba las habitaciones de todas las niñas que se negaban a mostrar el ombligo.

Sin embargo, según esta teoría, Avril no supo encajar la fama. Eso, unido a la muerte de su abuelo, el divorcio de sus padres y la presión por sacar un segundo disco igual de exitoso que el primero, la sumió en una profunda depresión.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa sin que nadie pudiera hacer nada por ella. Aunque tampoco importó mucho porque, inmediatamente, fue sustituida por una doble llamada Melissa Vandella quien, a día de hoy, sigue haciéndose pasar por Avril mientras su familia guarda silencio. 

Comentarios

Otras Noticias