Los audios que hicieron enfurecer a Diego Maradona. Escuchalos

Se dieron a conocer dos escuchas y varios chats de WhatApp, que hicieron que el Diez se vuelva loco.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ayer jueves salió a la luz que Diego Maradona iba a pedir la captura internacional de dos de los colaboradores de su ex esposa Claudia Villafañe, por sobreprecios en operaciones que lo habrían perjudicado patrimonialmente. 

Mientras tanto Gianinna Maradona viajó a Dubai para convencer a Diego de que levantara el juicio contra Claudia y sus socios.

Según informaron en "Desayuno Americano", Gianinna intentó convencer a su papá y le dijo a Diego que la relación entre Claudia y Taiana estaba rota y que Taiana no lo veía más  Benjamín.

Sin embargo, a Diego le llegaron dos "polémicos" audios que lo hicieron explotar: ahí se lo escucha a Benjamín hablar de Taiana a quien nombra como "el mono Jorge" y a Taiana responderle.

"¿Cómo andás? Te extraño, ¿cuándo nos vemos? ¡Te mando un beso!", dice uno de los audios en los que se escucha la voz de Taiana de manera muy familiar y cariñosa, mientras que un segundo audio confirma un encuentro: "Estoy yendo para tu casa, en un ratito llego, un beso".

A los audios se le sumaron algunos chats de WhatsApp con diálogos de un grupo familiar compartidos entre Benjamín, Taiana y Claudia.


Otras Noticias