Las escuchas revelaron el secreto mejor guardado de Mirtha Legrand

A raíz de la publicación de un supuesto documento que pertenecería a los ex servicios de inteligencia se devela el misterio.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- El mundo del espectáculo se vio escandalisado con las denuncias por las posibles escuchas realizadas por la ex SIDE a personalidades de la farándula, el periodismo y el mundo político. El tema fue rotulado como “Escuchas K”, pero nada está confirmado y el material se encuentra bajo investigación ya que el documento apareció tres días antes de las elecciones presidenciales y esto genera más dudas que certezas.

Quien aparece en la lista de supuestas víctimas es la diva argentina Mirtha Legrand, quien publicamente se manifestó opositora al kirchnerismo.

"A uno le hace acordar a regímenes tremendos. No quiero emplear la palabra porque me trajo muchos disgustos, pero regímenes que todos conocemos", dijo la diva, y agregó: "Me llamó la atención y me molestó. Es horrible sentirse espiado, vigilado. No me asusta, pero me preocupa, porque no sé de dónde viene", dijo la señora.

Pero más allá de todo, lo que el documento deschava es el secreto mejor guardado por Mirtha Legrand: su edad. Si bien con el mundo de internet todos saben cuándo nació la conductora, ella prefiere no hablar de ese dato.  De esta manera se supo que la diva tiene 88.