ESPECTÁCULOS

Famoso y joven actor mostró su... en vivo ¡Desató polémicas!

En una entrevista el actor dijo que le causó risa a sus compañeros.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nazareno Casero rompió el silencio y habló de la escena de la serie "Historia de un Clan", donde muestra su miembro: "La escena causó risas, todos nos divertimos", dijo. 

En una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor reveló: "Yo no pensaba que eso iba a salir. Lo hice para que salga. Me sorprendió y me agradó a la vez que se muestre un pito con total naturalidad en el minuto 8 del programa. Hace falta un poco más de desnudez". 

Luego explicó que hoy está más acostumbrado a ver cuerpos desnudos de las mujeres y no de un hombre: "Fue un buen salto de límites. Me divierte mucho que sea yo el que mostró el pito en ‘Historia de un clan’”, reconoció.

Nazareno recibió muchos elogios por la escena: "Me ha pasado bastante que el público masculino me ha escrito y me ha dicho que le gustaba. Las chicas también. Algunas con un poco más de vergüenza y otras con un poco más de osadía. La repercusión ha sido buena”.

El actor estará en la obra "El champagne las pone mimosas": "Es uno de los clásicos de Sofovich, siguiendo una línea de lo que podrían haber sido Olmedo y Porcel, a grandes rasgos", dijo destacando que le hubiera gustado trabajado con Tristan. 

Por último habló del resultado de las elecciones presidenciales: "Hubo errores de cálculos. Se escupió para arriba y hay algo que no está siendo fiel que son las encuestas. Se dejaron llevar todos por encuestas que no eran". Y agregó: "Me llama la atención que algunos dicen que si gana tal o cual se van del país. Que se vayan o que se queden a laburar cuidando las cosas que se hicieron bien y corrigiendo las que se hicieron mal", finalizó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias