¡Bomba! Andrea Estévez y Maravilla separados por una infidelidad

Todo iba viento en popa y estaban a punto de iniciar la convivencia.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hasta hace unos días Andrea Estevez  y Sergio Maravilla Martínez parecían vivir un amor de  novela, y por fin el boxeador había sentado cabeza.

Pero de un día para el otro, todo cambió. Según confirmó Primiciasya, Andrea y Sergio se separaron definitivamente porque la morocha descubrió una doble vida de Martínez.

El primer descubrimiento que hizo Andrea fue una relación que el ex deportista tiene con una cordobesa. Esta historia habría comenzado el pasado verano cuando él hizo temporada en la villa serrana y todos lo vinculaban con Iliana Calabró.

Parece que esa historia nunca se cortó y Andrea descubrió ese romance. Por otro lado, la modelo empezó a recibir vía Twitter diferentes mensajes de un supuesto amorío de Martínez con una travesti, algo que todavía no se pudo confirmar.

Esto derivó en un enojo de Andrea y en una fuerte pelea. Durante 6 meses ella se jugó por entero al romance y se alejó de los medios porque él era muy hostil a dar notas con los programas de espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias