Conocé a fondo la adicción de Matías Alé

Se conoció que el comediante era adicto y despertó mucha curiosidad en todos lados
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hace unos días, Matías Alé sufrió un brote psicótico que dio mucho que hablar en la farándula argentina. Luego se conoció que su adicción tenía que ver con el sexo. El ex de Graciela Alfano era un frecuente swinger que lo llevó a tener problemas y tocar fondo. ¿Qué es la cultura swinger?

El swinger es aquella persona con amplio criterio, casada o soltera, que decide ejercer su libertad de accion en lo que respecta a su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, la practica de sexo en grupos de tres personas o mas y todas las variaciones que puedan surgir con ello, dependiendo de las preferencias personales.

Y aunque muchas personas confunden el estilo de vida Swinger con el "Wife Swapping" o intercambio de parejas que siendo parte del movimiento Swinger no lo es todo, cada vez mas solteros de ambos sexos de todas las edades adoptan este excitante estilo de vida. Así es como llegó Matías hasta allí, generó una adicción que no pudo inculcarle Sabrina Ravelli, su ex pareja hasta febrero. 

La polémica se conoció hace apenas dos días y muchos se preguntan cómo hará Alé para salir del fondo del pozo que se metió. Su esposa será un pilar fundamental en su recuperación. 
 

Otras Noticias