La disparatada respuesta de Roberto Navarro sobre el papelón de C5N. Video

Hizo un monólogo de 12 minutos titulado 'No se vayan, cobardes'. Mirá
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- C5N el pasado domingo fue el eje de un verdadero papelón ya que no sólo anunció a Scioli y a Fernández como claros ganadores, cosa que en la realidad se contrastó, sino porque también Roberto Navarro habló en vivo y salió al aire con un comentario poco apropiado. Lo cierto es que el periodista vovlió anoche con su programa y dio una disparatada respuesta sobre lo sucedido.
Para responder a la catarata de críticas recibidas por su exabrupto, Navarro abrió su ciclo con un monólogo de 12 minutos titulado "No se vayan, cobardes" en donde fingía estar hablando por celular con diversas personas en privado, mientras hacía chistes, aparentaba ganar discusiones de política inexistentes y no decía nada realmente importante.
En un momento de su "acting", Navarro llama a Macri y comienza a darle sugerencias sobre como ganar el ballotaje, (que podrás ver en el minuto 06:30 del video publicado al finalizar la nota)

Momentos más tarde, Jorge Lanata dedicó gran parte de su programa, Periodismo para Todos, a las pautas publicitarias del gobierno sobre los medios oficialistas. Según el informe de PPT, Roberto Navarro recibió más de $ 14 millones de pesos desde el 2009 hasta la fecha en publicidad estatal. Solo durante el 2015, el gobierno lleva gastados más de $ 1.000 (mil) millones de pesos solo para promocionar la gestión, sin contar a otros organismos como el ANSES, Aerolíneas, YPF, señaló la investigación de Lanata. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

 
 

Otras Noticias