ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano visitó una bruja y descubrió algo terrible

La expareja de Matías Alé le realizó un dramático pedido a una vidente.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Graciela Alfano realizó una dura confesión después de que la vincularan con trabajos de magia negra a Matías Alé: fue a visitar una bruja y lo que le dijo la dejó pálida.

"Mis amigas me llevaron a una bruja. La señora me dijo: 'Mire, los que te acusan de brujería es porque ellos te lo están haciendo a vos. Te tienen que traer al tema como para que te enganches en esa frecuencia'', indicó en Intrusos y fue por más.

"Ahí me dijo: 'Grace vos tenés un don. Vos sos la mujer de pie, que te parás siempre. Te van a dar tortazos y vos con lo que puedas te parás'', reveló sobre el encuentro íntimo. 

"El lunes pasado tuve que poner a dormir a mi perrito. Hace 10 días mi gatita, los riñoncitos se le pararon. Hace un año mi madre, después de una agonía, falleció. Un poco antes mi otro gatito también se nos fue. Entonces ella me dice: 'La muerte de tu madre, de tus tres mascotas, el accidente de mi hijo, el quedarte sin trabajo, la separación, sumado a un cambio de edad son cosas gravísimas'".

Sobre los dichos de María del Mar que también era víctima de "trabajos". "Yo le pedí que me cortara este mambo. Estas cosas pasaron. A mi me vinieron todas de golpe. Ahí me dijo: 'Vos ahora quedate tranquila, si sabés rezar rezá'. Yo ahora le rezo a mi madre, que me está protegiendo. Y le pedí a la señora que me corte esto. Yo le dije que no quería que nadie se dañe. Y ella me dijo que en este caso no se puede". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias