ESPECTÁCULOS

La bronca de Silvina Escudero con Lucas Velasco en "Como anillo al dedo"

El momento no pasó desapercibido para el televidente atento. Mirá el video
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Silvina Escudero y Lucas Velasco aparecieron juntos en "Como anillo al dedo", el ciclo conducido por Nico Vázquez en el que las parejas demuestran cuánto se conocen.

Silvina Escudero Lucas Velasco se mostraron muy enamorados durante todo el programa pero luego de bromear acerca de su reconciliación, hubo un momento que, aunque para muchos pudo haber pasado desapercibido, dejó en claro que podría haber ciertos cortocircuitos en la pareja.

Según publica El Trece TV en su web, luego de vencer a sus contrincantes en uno de los tantos desafíos que les propone el programa a las parejas participantes, Silvina Escudero saltó a los brazos de su novio al grito de: "¡Ganamos, mi amor; ganamos!". Parece que el tono de voz de la bailarina a Lucas Velasco le molestó bastante, porque le dijo: "Gorda, no grites".

Entonces Silvina Escudero, enfurecida, dio por terminado el abrazo y le brindó a su pareja una mirada de odio, claramente enfurecida por el "reto". Claro que ninguno de los dos notó que los micrófonos seguían abiertos y que todo el mundo había sido testigo de su pelea. (Especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias