Luciana Salazar no bailó y anunció que se baja del Bailando

En medio de los rumores de embarazo la vedette explicó sus razones y Tinelli definió su futuro.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En medio de los nuevos rumores de embarazo, Luciana Salazar explicó por qué se bajó del Bailando 2015.

Acompañada de Jorgito Moliniers, Luli entró al programa también vestida de negro para dar la noticia. "Estamos de luto. Yo dejé todo en el aquadance, me abrí de piernas, hice todo lo que no debería haber hecho", comenzó su descargo.

Sin aclarar a qué se refería con "lo que no debería haber hecho", la vedette admitió: "El desgarro me duele, me lastimo. Ni siquiera la cabeza me daba. No quería terminar mal. Me encantaría seguir por Jorgito, por nuestro sueño. Pero no es una decisión mía y quedará en ustedes si puedo seguir o no".

Marcelo Tinelli la escuchó atentamente y tomó una decisión de cara al futuro: "No podemos poner un reemplazo. Es una ventaja que no podemos dar. Les vamos a permitir que vayan al teléfono y decida la gente. No me da decirte que te vayas porque es una lesión comprobada".

"Hice poca kinesiología y el médico me dijo: 'Mirá, Luli, es una irresponsabilidad si seguís bailando. No estoy bien, y no tengo problemas en ir al telefono. Lástima que no sucedió al principio del programa. Porque estoy súper feliz y fue hermoso este año", agradeció públicamente.

Acá está la próxima eliminada del Bailando. Quién va a votar a alguien que no puede bailar más ?

Comentarios

Otras Noticias