ESPECTÁCULOS

¿Qué fin tuvieron los ganadores de Gran Hermano? Mirá a cada uno

Se conoció el presente de Viviana Colmenero y la duda despertó.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Argentina.- Recientemente finalizada la octava edición de Gran Hermano en Argentina, con la coronación de Francisco Delgado y hace unas horas se conoció el presente de Viviana Colmenero, quien se coronó en 2003, y comenzó a plantearse la pregunta: ¿A qué se dedican todos los ganadores de Gran Hermano?

El 2001 es más recordado por Tamara Paganini, quien salió segunda, o Gastón Trezeguet, que por Marcelo Corazza, quien fue el triunfante. Siempre se mantuvo de perfil bajo y es entrenador de juveniles de rugby en un club del norte del Gran Buenos Aires. Ese mismo año se realizó otro Gran Hermano. Allí se consagró como famosa Silvina Luna pero el ganador fue Roberto Parra. No logró instalarse en los medios, un poco por el medio y otro tanto por decisión propia y hoy está metido en la industria textil junto a su cuñado.
 

 
imagen
 
 
imagen
 

El 2002/03 la tuvo como ganadora a Viviana Colmenero, quien se conoció hace poco que vive como mantera en una esquina del barrio porteño de Belgrano. La tucumana Marianela Mirra fue la que se coronó en 2007. Hasta hace unos meses,  trabajaba en un banco provincial. Tuvo sus encontronasos con Jorge Rial por redes sociales y se rumoreó de un romance con el ex gobernador de la provincia, José Alperovich. 
 

 
imagen
 
 
imagen
 

Esteban Morais, más conocido como "Bam Bam", fue el ganador de 2007 y, tal vez, de los pocos ganadores que aún se mantienen en la farándula, aunque no en la argentina. Actualmente el "carilindo" la rompe con un programa en Chile y, cuando lo solicitan, aparece en nuestros medios. 
 
imagen
 
 

Otros de los grandes recordados de Cristian Urrizaga, quien obtuvo GH 2010/11. Suele aparecer y desaparecer de los medios constantemente. Aunque ahora está tomando un perfil más bajo. Ese mismo año, 2011 y terminando en 2012, Rodrigo Fernández fue el ganador. El joven se gasató los 750 pesos del premio en un departamento y en ...¡una playstation!, como contó en los medios de comunicación.
 
 
 
imagen
 
 
imagen
 
El más nuevito es Francisco Delgado. Entró ya con una "fama" por ser el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal (se confirmó el viernes pasado que si lo es). Ganó el Reality y ya firmó contrato para formar parte de la temporada teatral en Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias