¿A quién iban dirigidas las infartantes fotos de Marina Calabró?

La periodista de Intrusos afirmó que las imágenes son viejas y que estaban en otro celular. ¿Qué más dijo?
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marina Calabró habló esta tarde luego de que se filtraran fotos de ella completamente desnuda y dijo que las imágenes son viejas y estaban en otro celular.

Mirá las fotos haciendo CLICK AQUI.

"No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada”, dijo Marina al ser consultada por las fotos que se viralizaron rápidamente. "Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, agregó la periodista al sitio ciudad.com.

La panelista y politóloga, de 41 años, agregó que "esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó”.

Además, manifestó ser consciente de que "una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso”.

Por último, confesó no tener idea quién pudo haberle hackeado ese celular, y adelantó que hará "lo posible para rastrearlo”. 

Mirá la segunda parte de las fotos haciendo CLICK AQUI.

Comentarios

Otras Noticias