Reconocida bailarina se separó de su novio empresario tras 7 años

La morocha confirmó el final de la relación con quien fue su pareja y tenían planes de casamiento.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  La reconocida bailarina Adabel Guerrero confirmó su separación con el empresario Martín Lamela, con quien estuvo en pareja durante 7 años.

Fueron siete años de amor con sueños de una boda en la playa y la llegada de un hijo. Pero el romance llegó a su fin, en medio de rumores de terceras en discordia.

"Nos separamos hace más de un mes”, anunció la bailarina a la revista Pronto, aunque negó un affaire del empresario con la modelo Macarena Lemos, según publicó Ciudad.com.

"La separación fue en buenos términos y quedamos en que cada uno podía hacer lo que quisiera”, agregó Adabel, abocada completamente a su carrera desde hace unos meses. "Tuvimos una charla profunda con Martín y le pregunté si él se iba a bancar seguir con una persona así. Vivo la vida a full y siento que no me alcanza el día para hacer todo lo que quiero. Todavía me queda en el tintero tomar clases de canto y teatro. Y voy a empezar tango y estilos nuevos”, relataba la bailarina a principios de 2015.

Finalmente, la comezón del séptimo y las complicaciones en sus agendas terminaron horadando la relación. Ahora, Guerrero se prepara para instalarse en Mar del Plata durante la temporada de verano para encabezar la obra Estados del tiempo con Flavio Mendoza. 

Comentarios

Otras Noticias