¿Quién es la actriz del pelo blanco? ¿La reconoces?

Sorprendió a todos con una selfie en la que parece otra persona.
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una reconocida actriz sorprendió en una foto, en la que se ve irreconocible. Se trata de Viviana Saccone, que se convertirá en una vengadora de los hombres en la película que está filmando por estos días con Emilia Attías, Diego Gentile y, Julieta Vallina, según publica Laubfal.com.

Además, pronto debutará en el Multiteatro con "Tres”, obra que comparte cartel con Patricia Echegoyen y Silvina Bosco, y dirigida por Corina Fiorillo.

Por eso fue la propia Saccone, irreconocible en su maquillaje especial, la que les pidió a sus compañeros que se hagan la selfie con la mano indicando el número "tres” que identificará la obra, que habla de las mujeres a las que se les llega la edad biológica para ser madres, para que la ayuden en la promoción del estreno teatral.

La peli que une a Viviana y Emilia Attías se llama "El muerto cuenta su historia” y dirige Fabián Forte. La historia, escrita por el propio Forte juanto a Nicolás Britos, se centra en Ángel un adicto a las mujeres.

Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo. El filme tiene previsto su estreno para mediados de 2016.
 
"El muerto cuenta su historia” está protagonizada por Diego Gentile y Moro Anghileri y conforman el elenco Viviana Saccone, Emilia Attías, Julieta Vallina, Lautaro Delgado, Damián Dreizik, Manuela Viale, Fiorela Duranda, Vitto Saravia y Sebastian Muñiz.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias