ESPECTÁCULOS

El desesperado pedido de Pampita a Benjamín Vicuña

La modelo escribió un texto en el que explica por qué salió a desmentir las versiones.
domingo, 13 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pampita escribió un contundente texto en el que explica por qué salió a hablar luego de haber encontrado a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación intima dentro de un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo.  

Desde que se supo esta situación, algunas fuentes vinculadas a la producción indicaron que Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie, que amenazó de muerte a Suárez y que hasta intentó ahorcarla. Incluso, aseguraron, que pensaban en tomar medidas legales para que la modelo no pudiera acercarse al set de grabación para preservar a los trabajadores de la película. 

Frente a este panorama, Pampita escribió un contundente texto en Twitter en el que le pidió a Vicuña (arrobándolo) que no permita que le sigan "haciendo daño".
 
"Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa  y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos", expresó. (Especial Minuto Neuquén)

Enlace permanente de imagen incrustada

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias