ESPECTÁCULOS

Noelia Pompa y una fuerte comparación que molestó a varios

La actriz y bailarina habló de su visita al país norteamericano.
domingo, 13 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Noelia Pompa hizo una fuerte comparación: "En Estados Unidos nadie me miró raro, algo que acá padecí muchísimo", dijo.

En una entrevista para Paparazzi, la actriz y bailarina habló de su visita al país norteamericano.

"Viajar te permite conocer y abrir la cabeza. Hace poco nos fuimos a Nueva York con Flavio Mendoza y con Stravaganza. Nunca imaginé que se iba a dar tan pronto. Ahí te das cuenta de que irte a otro lado por un tiempito te amplía ideas, te ayuda a reafirmar algunas convicciones y quizá también a cambiar otras. Además, conociendo otras culturas vas modificando tu manera de pensar", expresó.

Y añadió: "Cuando fui a Estados Unidos, me encantó que nadie se da vuelta a mirar a nadie, que no me miraban raro, que cada uno está en su mundo. Eso es algo que acá, en Argentina, lo padecí muchísimo. Eso me hizo dar cuenta de que es una cuestión cultural y que, simplemente, el cambio tiene que ser de uno, porque si como sociedad no se cambia, tampoco se puede dejar de vivir por eso".

Por otra parte, se refirió a "Pequeña gran mujer", la obra que presentará en Carlos Paz: "Estoy enfocadísima con lo nuevo del verano, un protagónico acerca de mi historia. Tendrá un montón de cuadros que adornan aún más la idea de mostrar que los sueños se cumplen, un poco lo que me pasó a mí en este tiempo, y la gente fue testigo de toda la repercusión mediática que hubo a partir del Bailando por un sueño y demás", adelantó.

"El espectáculo también va a tratar esa parte que pocos conocen, que acumulo desde que nací acerca de cómo llevar la vida con estos pocos centímetros y con una realidad que, a veces, pintaba dura. Y cómo, sin embargo, uno se enfoca en los sueños, apunta alto y ahí es donde quiere llegar. Y fui firme con ese objetivo", detalló.

Comentarios

Otras Noticias