Bailando 2015: Sorpresa por la eliminación de una de las parejas más queridas

Se fue con el 45,79 por ciento de los votos. 'Se va con todo el cariño y el amor del mundo', dijo Marcelo Tinelli.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este bailando 2015 es un duda uno de los más extraños y reveladores con una Ailén Bechara que pisa fuerte y destronó a las parejas favoritas a quedarse con el  primer puesto. Esto quedó demostrado nuevamente con un nuevo golpe en el teléfono, esta vez, frente al queridísimo Freddy Villarreal, que se quedó con el 45,79 por ciento de los votos contra el 54,21 y sigue en carrera para la gran semifinal del jueves próximo según RatingCero.  

Como dijo Marcelo Tinelli, la despedida del humorista se dio "con todo el cariño y el amor del mundo". Freddy saludó a cada uno de los integrantes del jurado, agradeció y pidió perdón a su familia por no haber podido estar tan presente como hubiera querido y recibió el abrazo de Bechara, que no podía creer su triunfo.

"Muchas gracias, esta es mi casa, mi escuela, uno nunca se quiere ir así que vendré a saludar al profesor, y si tengo que estar en el bufet, estaré. Gracias a mis compañeros de años, mi mamá, mi papá, a Agustín, Paula, que un poco los he descuidado, pero siempre me han acompañado. Gracias por la tolerancia porque es muy frustrante saber lo que hay que hacer y no poder hacerlo. Pero este es el momento para la nueva generación y para los virtuosos. Yo seguiré haciendo lo que más me gusta: que es robar sonrisas, si me dan la oportunidad", afirmó, y por último le agradeció a Tinelli por darle siempre el espacio merecido. "Sos el Badía que él era para vos. Sos eso para mí", le dijo, emocionado.



Comentarios

Otras Noticias