Dejó a su pareja y ahora blanqueó a su ex ¡Escándalo!

El actor y la actriz se mostraron a los besos en el ensayo de la obra que protagonizan.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se separaron, cada uno hizo su camino, él formó pareja y ahora volvió a los brazos de ella. Se trata del humorista devenido en político, Nito Artaza y Cecilia Milone. Tras separarse de su última pareja, "La profe", ahora estaría a punto de blanquear su vuelta con la cantante y actriz.
 
“Cecilia es una gran artista, yo la quiero mucho. Ha sido una de las relaciones más importantes de mi vida (...) Siento una gran admiración por Cecilia, ella le aporta mucho al espectáculo", había declarado Nito hace unos días en una entrevista.

 "No suelo hablar de mis sentimientos, quiero volver a tener un romance, a tener una segunda oportunidad pero ahora necesito estar solo". ¿Hay chances de un reencuentro con Milone? "Estoy libre, puede haber una segunda vuelta", dijo de forma más directa.

Pero en la realidad, el actor y la actriz se muestran muy cariñosos y no se ocultan para nada. Es más se dejaron ver a los besos en el ensayo de la obra que comparten. Según informó el periodista Fernando Prensa desde su cuenta de Twitter, a la parejita se la vio muy cariñosos en un ensayo de la obra frente a sus compañeros de elenco.

“Ayer por 1 vez despues de la pelea NITO Y MILONE a los besos en el ensayo frente a sus compañeros. Blanquean en 3, 2, 1. #YoTeAvise”, anunció el periodista de la revista Semanario. 

Cecilia Milone y Nito Artaza


Comentarios

Otras Noticias