Toda la verdad sobre la salud de Jorge Rial

Hace unos días el conductor se descompensó al aire y debió abandonar el programa.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial hace un tiempo que sufre de algunos inconvenientes con su salud. El viernes debió abandonar el programa tras haberse decompensado por una suba de presión. Luego se realizó estudios en un establecimiento privado y descubrir qué fue lo que disparó su malestar.

Consultado por 'AM', Jorge contó todo: "Fue un susto nada más, una cosita chica pero que me dejó extrañamante afuera de medio programa. Me dolía mucho la cabeza, en un momento me mareé, se me nubló la vista y aunque me mantuve, a la media hora mi productora me dijo 'basta, sali del aire'. Me tomaron la presión en camarines y la tenía alta, como soy hipertenso, me fui a casa".

Pero la cosa no terminó ahí: "En casa seguía con dolor de cabeza y entonces fui a La Trinidad por precaución. Me hicieron una tomografía y otros controles, me dijeron que era migraña".

El conductor deberá mantenerse atento a las señales ya que, según le explicaron, sus síntomas responderían a un pico de estrés. "En realidad estoy en un momento bueno y tranquilo pero se ve que todo lo que tragué en su momento, está saliendo ahora. El fin de semana descansé y ahora estoy bien".

"Fue un susto porque nunca me pasó de tener que abandonar el programa. Me sentía realmente mal y pensé que me caía redondo, por eso más que nada me preocupé".

Comentarios

Otras Noticias