ESPECTÁCULOS

La China Suárez denunció a Pampita ¡Se pudrió todo!

En el programa televisivo de Ángel de Brito, la actriz rompió el silencio.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- El culebrón protagonizado por la China Suárez sigue, ahora, como si fuera poco, habría sido agredida por Pampita, su más reciente rival.
 
"La agresión fue verbal y física. Había demasiados gritos. Ella estaba con dos amigas. Se estaban yendo a bailar a un boliche de por ahí muy conocido", remarcó la China Suárez, en declaraciones a Intrusos, y añadió que "cuando me pude soltar y bajar del motorhome me fui". "Yo no justifico la violencia con nada, ni la verbal ni la física. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia", amplió.

En el programa televisivo de Ángel de Brito, el conductor se manifestó sorprendido "por las versiones en común que existen” en este escándalo que está dando mucha tela para cortar.

Mariana Fabbiani reconoció la sobreexposición a la que están sometidos los actores y lanzó ”frente a los medios, Pampita está exponiendo las fotos” para aclarar que "Pampita no quiere que la traten más de loca, de mentirosa”; a su vez Bremer echó más leña al fuego diciendo: "La China Suarez dice que no se sacaría la ropa donde entra y sale gente todo el tiempo”. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias