No le creen nada a la China Suárez. Su insólito relato

Las panelistas de Intrusos no creyeron en la versión que la actriz dio sobre los hechos
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Luego de ser señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez rompió el silencio en Intrusos.

Visiblemente afectada por lo ocurrido, la actriz estar viviendo una relación amorosa con su compañero de rodaje, y sostuvo que la modelo ingresó al motorhome "fuera de sí, y nos agredió física y verbalmente". 

Mientras la China hacía su meticuloso descargo desde un móvil, Tamara Pettinato recurrió a Twitter para dejar sentada su incendiaria opinión. Primero, retwitteó el escrito de una usuaria: "Puesta en escena: raya al medio, cara lavada, voz baja. Así nadie se da cuenta que te cog… al marido, nadie... nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos". Luego, expresó sin filtro su parecer: "Se lo cog... Obvio".

Concluida la nota con la actriz, las demás panelistas de Jorge Rial dijeron los suyo. ¿Le creyeron a la China? Parece que ni medio... "Yo, como periodista, hasta hoy creía en la China. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita", sentención Marcela Tauro. Y Marina Calabró acotó a su favor: "Y yo me sumo a Tauro".

Para finalizar, Tauro agregó: "Las mujeres captamos a las otras mujeres y, por algo, sentimos las lo mismo".


Comentarios

Otras Noticias