ESPECTÁCULOS

La dura respuesta de Rial a la carta de Benjamín Vicuña

El conductor de Intrusos respondió a la misiva enviada por el actor chileno.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- En medio del escándalo que involucra a Pampita y la China Suárez, Benjamín Vicuña envió una carta a los medios, con el fin de preservar su intimidad y evitar la cobertura mediática del supuesto episodio de infidelidad del actor chileno.

Esta tarde, Jorge Rial abrió su programa y le dedicó unos minutos al "acta notarial" enviada por Vicuña. Al respecto, el conductor de Intrusos aseguró que se trata de un caso de "censura previa". "Agarrá la Constitución", le dijo el chimentero al actor.

"Nosotros podemos hablar tranquilamente y después vos tenes el derecho de enviar las cartas que quieras, pero no antes", dijo Rial.

Además, el animador dijo que no entiende !por qué hacés esto si el otro día hablamos". En esa línea, señaló que en todo caso "deberías hacerlo con tu mujer, quien mostró a los chicos". Y prosiguió: "ella mostró las fotos, ella hizo público el escándalo, ella subió al motorhome, sí tu mujer, con la que compartiste 10 años de tu vida", indicó, punzante.

Por último, Rial le envió un mensaje a "Benja Plin Plin" y aseguró que debería tener más cuidado porque "quienes 'botonearon' todo fueron tus compañeros de trabajo". 
 
Antes, el conductor del ciclo de América había publicado un tuit en el que se refirió a la polémica carta. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias