ESPECTÁCULOS

Aníbal Pachano habló del difícil momento de Moria Casán

El coreógrafo se refirió a la situación que transita la diva en el país vecino.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 00:00
Paraguay.- Aníbal Pachano está instaladísimo en Paraguay donde trabaja como jurado de la versión guaraní del Bailando. Desde ahí habló en comunicación telefónica con el canal C5N y opinó sobre el caso Moria Casán, cuya situación procesal se complicó luego de que le encontraran cocaína en su billetera, publica Ratingcero.

"La situación la veo mal porque uno no se espera eso para una persona que conoce y que sabemos cómo actúa. Pero una cosa son las joyas y creo que el joyero es un chanta", aseguró Pachano, para quien sí existió un arreglo por el robo de un collar valuado en 80 mil dólares: "Hubo un arreglo que no se terminó de homologar en la Justicia, arrancó el problema cuando estuvo tres años sin presentarse. No hay que correr el foco del problema de las joyas".

En cuanto a la adicción de Moria, Pachano se mantuvo al margen al tratarse de una situación privada, aunque aclaró: "Nunca estuve en una posición donde vi a Moria en situación de acción".

"No tuve la oportunidad de hablar con Moria ni de ir a verla, no me parece el momento de colgarse de esa situación, es delicado y doloroso. Más allá de las diferencias, no me parece que se lo merezca. Es muy difícil estar en un país extranjero. Se ha dicho muchas cosas", aseguró en cuanto al trato que le dio la prensa paraguaya al tema. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias