ESPECTÁCULOS

La insólita confesión de Lali Espósito: "En mi vida pasada fui... "

La protagonista de 'Esperanza Mía' reconoció ser una firme creyente.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Lali Espósito reconoció ser una firme creyente en la reencarnación e hizo una llamativa declaración sobre lo que fue en su vida pasada.

En una entrevista para La Nación, la protagonista de "Esperanza mía" habló de espiritualidad, de sus creencias y de su filosofía de vida.

"A mí me cambió la cabeza leer a Brian Weiss [psiquiatra y autor estadounidense que se especializa en la regresión de vidas pasadas]. Leí un montón de psicología, porque me encanta, pero cuando lo descubrí a él fue un quiebre. Cuando uno crece comienza a descreer", expresó.

Y añadió: "Nunca vamos a saber el sentido de esta vida, pero Weiss tocó una fibra muy íntima en mí, es como un bálsamo para todo lo que no sabemos. Nadie sabe qué pasa después de la muerte".

Consultada sobre su vida pasada, comentó:  "Fui un tipo (se ríe). No sé, a veces flasheo que en mi otra vida me costó mucho todo. Pude haber sido una persona que sufrió muchas pérdidas y nunca tuvo lo que soñó. Siento eso porque tengo tendencia a cuidarlo todo. Lo que logré no lo voy a descuidar jamás. Si quiero a alguien no lo voy a descuidar jamás. Soy así, desde pendejita".

Después, admitió que le gustaría reencarnar en "un hombre o un XXY". "Todos vamos a pasar por todo y de eso se trata. Podés ser una persona que no tiene nada y en otra oportunidad sos un multimillonario o presidente de la Nación. En lo que no reencarnaría jamás es en presidente de la Nación", afirmó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias