Se define el futuro de Moria Casán en Paraguay

Este lunes puede ser un gran día o no para la diva ortomolecular
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 00:00
PARAGUAY.- Moria Casán se encuentra detenida en Paraguay y en los últimos días recibió varias novedades. Por la causa de la tenencia no autorizada de droga, la defensa de la vedette actuó rápidamente para que la actriz se someta a todos los estudios necesarios que comprueben que ella es adicta a la cocaína y por eso llevaba consigo 1,6 gramos.

Según publica DiarioShow, el informe de Miguel Ángel Cuéllar Hoppe (psiquiatra forense de la Corte) enviado al juez Rubén Riquelme, quien está a cargo de esta causa, menciona que Moria admitió tener antecedentes patológicos familiares y patológicos personales. También que sigue en tratamiento con clonazepam de 0,25 mg y zolpiden de 10 mg, según la necesidad del momento, y que consume marihuana desde los 30 años, así como cocaína desde los 20, "de forma compulsiva”. Asimismo, confesó que el consumo "recreacional” de éxtasis y negó "el consumo de otras sustancias de abuso”.

Según la conclusión del doctor Cuéllar Hoppe, la vedette argentina presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias (toxicómana), y recomienda tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones. Las pericias en cabello y sangre también habían dado positivas, agrega el medio online.
 

Otras Noticias