ESPECTÁCULOS

Tenso momento al aire : El defendió a Gendarmería y la movilera lo cruzó

Guillermo Lobo y Valeria Sampedro se cruzaron en vivo.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- La represión de Gendarmería en la autopista Richieri generó un durísimo cruce al aire entre Guillermo Lobo y la periodista Valeria Sampedro. Desde estudios el conductor defendió el accionar de los efectivos y la movilera explotó al aire contra su compañero. Mirá el video.

"Valeria, sabemos que hay dos gendarmes atendidos. ¿Ves más personas heridas?", le preguntó Lobo a su compañera de trabajo. "No, la verdad que no. Lo que veo es un hombre con un ataque de nervios".

"Porque los cascotes iban hacia las tierras ellos y los gendarmes se protegían con el escudo", justificó Lobo, cuando Sampedro lo paró: "No, Guille, no, esperá, estaban absolutamente protegidos. Si yo tengo una cámara de las mías... Porque si no parece que... Tiraron tres latas, hemos cubierto ataques furiosos de organizaciones muy violentas, estos eran laburantes".

Paralelamente, el conductor de Todo Noticias quiso calmar a su compañera explicándole que sólo estaba dando un dato concreto. Sampedro lo negó: "Se defendieron ante el avance de la Gendarmería. Escuchame, mirá, si los lastimaron fue una contusión. Hasta a mí me tiraron el hidrante", dijo Sampedro, quien volvió a remarcar que no había visto gendarmes heridos como informaron desde el piso. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias