ESPECTÁCULOS

Llegó la noticia más esperada para Marcelo Tinelli : "Quiero llorar"

El conductor de Showmatch recibió una noticia que esperaba hace años.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Marcelo Tinelli recibió este miércoles la noticia que más esperaba: finalmente, la empresa francesa Carrefour aceptó la oferta de San Lorenzo de Almagro, y el club de sus amores podrá regresar a Boedo, su barrio. "Quiero abrazar a cada uno de los cuatro millones de cuervos y llorar juntos", anunció.

Tinelli es el conductor televisivo más exitoso de la Argentina, pero además dedica gran parte de su tiempo al fútbol y a su club: San Lorenzo de Almagro. 'El cabezón' es vicepresidente de 'los cuervos' y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)  y busca ser presidente del órgano madre del fútbol nacional.

Hoy, San Lorenzo y Marcelo Tinelli recibieron la noticia que esperaban hace años: Carrefour aceptó la oferta de compra de terrenos de Avenida La Plata, donde estaba ubicado el viejo estadio de' 'Ciclón', y adonde sueñan con regresar.

Así, San Lorenzo de Almagro podrá emprender el camino de regreso al barrio de Boedo, para alegría del conductor de Shoematch y de todos sus hinchas.

"Quiero abrazar a cada uno de los cuatro millones de cuervos y llorar juntos", enfatizó Marcelo Tinelli, a través de su cuenta oficial de Twitter. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias