El tuit irónico de Jorge Rial sobre el escándalo con Enrique Iglésias

El conductor se hizo eco de una noticia poco favorable para el cantante español.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial tiró leña al fuego a una polémica que se generó luego de un recital de Enrique Iglesias en Sri Lanka, donde las mujeres lanzaron sus corpiños al escenario, algo que no fue bien visto por el presidente de ese país, Maithripala Sirisena.

"Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura", aseguró el primer mandatario sobre la actitud de las chicas que fueron al concierto y fue aún más allá, al pedir "azotar con la cola de una raya venenosa" a los promotores del show del artista celebrado la semana pasada en Colombo, capital de Sri Lanka.

El conductor de Intrusos, a modo de la típica crítica a la música del cantante, comentó "quiero un presidente así. Punto". Es que, más allá del discurso del presidente en contra de la libertad de las mujeres, el título de la nota decía que "el presidente de Sri Lanka pide azotar con un pez venenoso a los promotores del concierto de Enrique Iglesias".

Algunos de los seguidores sumaron al pedido, por ejemplo, que se implemente el mismo castigo a los organizadores de los recitales de Arjona".


Comentarios

Otras Noticias