Empezó la temporada y ya empezaron las peleas en un elenco

La rosca inició en Twitter. Estrenaron el 25 de diciembre y la cosa ya no anda bien.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ya arrancó la temporada de verano y los roces están a la orden del día. La mayoría de las obras de teatro ya y, como no podía ser de otra manera, ya hay chispazos en uno de los elencos. Lejos de ser dos vedettes que se pelean por carteleras o problemas por amoríos, acá aparecen en escena Ergün Demir y Pedro Alfonso

"Ergün tuvo un episodio con Pedro. ¿Qué hacen mucho los actores cuando están a punto de salir a escena? Se dan una palmadita en la cola. Pedro tuvo la mala idea de darle una palmadita en la cola y Ergün se ofendió, lo tomó como una falta de respeto, como un abuso sexual, y le hizo un escándalo", contó Ángel de Brito en Magazine. 

"No se de qué me hablás…", afirmó paralelamente Pedro Alfonso que estaba dando una entrevista para "Este es el Show" a José María Listorti. Pero, ¿qué pasó?

Según contó De Brito, Ergün se enojó con sus compañeros de obra porque no lo saludaron el 10 de diciembre, fecha de su cumpleaños. ¿Qué hizo? Los dejó de seguir en Twitter. En su lista de borrados aparecen Fredy Villarreal, Peter e incluso los productores de la obra Federico Hoppe y el Chato Prada.

Hoy por hoy, el actor tan sólo sigue a cuatro cuentas: las de Noelia Antonelli (periodista de El Diario de Mariana que le hizo la primera nota y que le abrió las puertas de la TV argentina), Marcelo Tinelli, Soledad Silveyra y El Tirri, los dos últimos, compañeros de elenco en el teatro.  


imagen

Comentarios

Otras Noticias