Mirá quién será la nueva representante de Carmen Barbieri

La diva le hizo un ofrecimiento laboral a la capocómica. ¿Qué dirá?
martes, 29 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La diva Moria Casán puede llegar a ser la nueva representante de Carmen Barbieri?

Luego de regresar como toda una diosa de haber permanecido presa en Paraguay, la jurado del Bailando 2015 retomó sus actividades y entre ellas la representación de artistas.

Debido a que Carmen Barbieri había quedado sin representación, le hizo un ofrecimiento laboral al menos eso transmitió en comunicación telefónica la madre de Fede Bal con Informadísimos. "Somos las mejores contrincantes y hoy nos estamos haciendo amigas y desde la amistad me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, es la parte económica", reveló.

La capocómica admitió estar más que dispuesta a aceptar el ofrecimiento: "Es una propuesta tentadora porque ella se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que necesita un artista, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz me hubiera hecho entrar en razón o me hubiera acompañado", analizó.

Y añadió: "Ella hace un montón que es representante, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es mi caso, pero uno necesita una continuidad laboral, puede hacerme hacer cosas en Miami, podemos hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es esta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme".

Carmen se mostró ilusionada con la idea: "Ella tiene un gran año de trabajo y yo no, estoy sola y sin ninguna propuesta. Moria tiene otra vivencia, otra edad. Me pareció una buena propuesta para empezar un año diferente", señaló. 

Comentarios

Otras Noticias