Jorge Rial hizo algo tremendo y Agustina Kämpfer publicó el video

La pareja viajó a los Estados Unidos con las hijas del conductor, para disfrutar de sus vacaciones. Mirá el video
miércoles, 30 de diciembre de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Jorge Rial y Agustina Kämpfer se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, donde piensan visitar varias ciudades de ese país. Luego de realizar sus primeros paseos turísticos, la pareja hizo un alto para asistir a un lugar muy especial: un local de tatuajes en California.

El conductor de Intrusos decidió ir a Ink Monkey Tattoo Venice beach y poner su brazo a disposición de un artista para inmortalizar un nuevo tatuaje en su cuerpo. Y la encargada de mostrar el momento fue su novia: "Nosotros en el espejo. De espaldas, su tatuador. #Chan #Rock #MementoMori #LosAngeles", escribió Agustina en Instagram junto a una elocuente foto.

Luego, la panelista de Intratables fue por más y compartió un fragmento de la sesión, en la que le pregunta a su pareja si siente dolor, mientras el artista hace su trabajo. "¿Duele?", indagó ella. Y él respondió: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar". Descreyendo de su palabra, Agustina retrucó risueña: "Dale. ¡Qué machista! (…) ¡Ay, pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress".

Otras Noticias