ESPECTÁCULOS

Juliana Awada habló de la borrachera de su hermano en los Premios Tato

La futura primera dama se refirió al actor en la mesa de Mirtha Legrand.
domingo, 06 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Juliana Awada, la futura primera dama y esposa del presidente electo Mauricio Macri se refirió en La noche de Mirtha a su hermano, el actor Alejando y dejó las diferencias políticas de lado.

Según Teleshow, Awada contó que una de sus hermanas, Soraya, se había "puesto la camiseta" para colaborar en la campaña de Cambiemos y "la Chiqui" interrumpió: "Todos se pusieron la camiseta menos Alejandro, ¿no?".

La futura primera dama intentó minimizar el tema y dijo que su hermano estaba "tranquilo" y al ser consultada por el saludo (algo pasado de copas) del actor al recibir el premio a Mejor Actor Protagónico en los Tato, ella respondió: "Ya pidió disculpas, me alegro mucho por él porque es un gran actor y está en su mejor momento, el es amoroso con todo el mundo, la gente, los actores todos lo quieren".

"Yo no lo pude ver, hablé por teléfono con él, me pidió disculpas, pero no me tiene que pedir disculpas, lo felicito porque es un gran actor, lo hace con mucha pasión", agregó.

Hace unos días, luego de que se conociera el nombre del nuevo presidente, Alejandro dijo que por mucho tiempo no iba a hablar del gobierno de Mauricio Macri por respeto a su hermana. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias