La pareja más famosa del mundo habría iniciado su divorcio

Según varios medios estadounidenses los actores podrían anunciar su separación definitiva la próxima semana.
miércoles, 09 de diciembre de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber empezado un proceso judicial para su divorcio. Una de las parejas más consolidadas de la industria de Hollywood podría separarse. Tal y como han informado varios medios estadounidenses -entre ellos "The National Enquirer" en su edición de papel, "Realty Today" o "Televisa"-, la pareja podría anunciar su divorcio en las próximas semanas.

Al parecer, hace varias semanas, se les pudo ver discutir en la terraza de un conocido hotel. Además, la actriz ha sido fotografiada con un colega del set con del nuevo proyecto para Netflix que en estos momentos graban en Camboya. Unas imágenes que no habrían sentado nada bien a Pitt y que habrían originado una discusión entre ellos.

Aún así, todos estos datos no dejan de ser meras especulaciones, ya que la pareja todavía no ha confirmado ni desmentido su posible divorcio.

Han pasado 15 meses desde que la pareja de actores se diera el «sí, quiero» en su casa de Francia. Sin embargo, Jolie y Pitt llevan más de nueve años juntos y tienen seis hijos, por los que ahora estarían luchando para conseguir la custodia. Además, el matrimonio ha amasado una fortuna de 480 millones de dólares durante los últimos años. Dinero que han invertido en la educación de sus hijos, varias casas por todo el mundo y causas sociales.

Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith". Por aquel entonces, Pitt seguía casado con Jennifer Aniston, con quien también formaba una bonita pareja. Sin embargo, entre Pitt y Jolie se había fraguado un sentimiento muy fuerte después de haber protagonizado esta película, repleta de adrenalina y sentimientos encontrados. Poco después, los dos confirmaron que durante aquellas secuencias no habían podido evitar enamorarse.


imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias