ESPECTÁCULOS

El duro momento de Matías Alé : "Generé ilusiones que no pude cumplir"

El actor y humorista atraviesa un difícil momento personal.
martes, 10 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de que en Infama se hablara del distanciamiento y posterior ruptura entre Matías Alé y Sabrina Ravelli, el propio actor confirmó su duro momento : se encuentran atravesando una crisis de pareja.

"Estamos con un distanciamiento lógico y con algunas cosas que hablaremos a la vuelta. Hay mucho amor en el medio y nos elegimos mutuamente pero tenemos muchas diferencias", aseguró Alé.

En este marco, enfatizó que "el distancia es personal, más allá de la distancia lógica". "Es difícil porque no nos podemos juntar a hablar pero a la vuelta hablaremos. Hoy estamos en una situación de crisis pero tenemos diálogo y mucho amor y nos seguimos eligiendo", agregó.

Mientras que negó que haya un tercero en discordia: "Hoy estamos distantes pero no hay ningún tercero y ninguna tercera en discordia". "Lo conozco a Diwan y no creo que se acerque a Sabrina con alguna intención", remarcó respecto al supuesto acercamiento del empresario a la modelo.

"Tenemos una distancia momentánea. Ella quería casarse, conformar una familia y generé ilusiones que no pude cumplir, eso puede ser alguna de las razones", completó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias