El video que muestra el desequilibrio de Nazarena Vélez

La actriz se enteró los verdaderos motivos de la muerte de su marido.
martes, 10 de febrero de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Es de público conocimiento que Nazarena Vélez no vive un buen presente ya que  se enteró de los verdaderos motivos de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, y eso hizo que revolviera su pasado. Por eso se aferra a la vida y al amor de sus hijos por quienes, según ella afirmó, va a trabajar hasta arrastrada.

Esta vez compartió diversos videos de Dubsmash, la aplicación que  crea videos cortos en la que el usuario puede hacer doblajes de famosas líneas que van desde películas, agradecimientos, canciones y clips. Allí se como hace de todo por  divertir a su hijo Thiago, fruto de su relación con Fabián y también el desequilibrio de la actriz que a pesar de su mal momento hace público cada detalle de su vida privada.

En las filmaciones se la ve maquillada y muy divertida tratando de entretener a su hijo menor: "A calor!!!!!! Mamitaaaaaaa lo q uno hace para divertir a un hijo #LocuraTotal", escribió Nazarena junto a los videos que compartió en su cuenta de Instagram.  (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias