Otra famosa actriz abusó de las cirugías y transformó su rostro

Luego del caso de Renée Zellweger, otra reconocida estrella sorprendió.
martes, 10 de febrero de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Si bien siempre se mostró en contra de las cirugías antiedad, al parecer esta famosa actriz cambió de opinión. Ella es la bella y exótica Uma Thurman quien en su última aparición se mostró algo diferente.

La última vez que apareció en público se mostró diferente, las facciones de su rostro estaban algo rígida por lo que podría haber pasado por el quirófano tranquilamente.

Al menos eso es lo que se denuncia en las redes sociales, donde la 'nueva' imagen de la actriz está cosechando una gran repercusión. 

A sus 44 años, la protagonista de Kill Bill mostraba unos pómulos algo diferentes a los habituales, así como ciertas zonas inexpresivas en la cara.
 
Los rumores apuntan a que  Thurman ha ingresado a la magia del bótox igual que otras grandes estrellas de Hollywood. Entre ellas, Renée Zellweger, irreconocible tras los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido. 

Por el momento, Uma no ha confirmado nada al respecto, pero tampoco hará falta ya que la actriz luce radiante.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otra famosa actriz de Hollywood abusó de las cirugías y transformó su rostro

Otra famosa actriz de Hollywood abusó de las cirugías y transformó su rostro

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias