Gisela Bernal y Tamara Pettinato se declararon la guerra. Mirá qué pasó

Todo comenzó tras un ácido comentario de la panelista en el piso de Intrusos
martes, 17 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Guerra de rubias. Tamara Pettinato lanzó ayer un ácido comentario en Intrusos y luego se armó la rosca, porque Gisela Bernal no dio marcha atrás y le contestó por Twitter.
 
Ayer en Intrusos luego un informe sobre la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, Jorge Rial se preguntó por qué a la bailarina la apodaban "Campanita”. "Porque es un papel higiénico, es una marca de papel higiénico. Es que fui al súper el otro día y vi Campanita, papel higiénico. También tiene servilletas, ojo. Pero es malo, malo. Es barato”, disparó ácida la panelista según Primicias Ya.

Lo cierto es que por la noche, la receptora del comentario, se hizo cargo en Twitter: "¡¡¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!!!”, escribió la bailarina.

Atenta al mensaje, Tami redobló la apuesta: "Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol”, replicó.

Sin embargo, la última palabra fue la de la bailarina: "@tapettinato con limpiar tu cara de traste me alcanza....”, se limitó a publicar.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias