ESPECTÁCULOS

El sorprendente escote con el que Matías Ale enloqueció. Mirá la foto

Luego de un mes separados, se dio el esperado reencuentro.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 00:00
CARLOS PAZ.- Sabrina Ravelli y Matías Alé se volvieron a ver, tras un mes de estar separados por sus compromisos laborales. La integrante de Tu cola me suena apareció con un sorprendente escote mientras Alé estaba haciendo un móvil para Desayuno Americano. 

Como no podía ser de otra manera, la parejita se abrazó y se besó apasionadamente en este reencuentro. Matías Alé no podía parar de mirarle el escote provocativo que lució la bellísima Ravelli. "¡Qué fuerte estás, hace un montón que no te veía!", aseguró el humorista de Los Bañeros.

Pero, también aprovechó para hablar de algunos de las peleas que tuvieron por causa de rumores que señalaban un supuesto acercamiento de Ravelli con Fede Bal. También no le había caído bien la noticia de que los jugadores de River fueron a ver Tu cola me suena en Mar del Plata.

"¿Qué onda Federico Bal? ¿Había necesidad de que la lonita estuvieran tan cerca en esa foto?", le preguntó con ironía a Sabrina. Luego, se refirió a la visita de los millonarios al teatro: "Desde que los muchachos fueron a ver la obra, se comieron cinco, chicos a ver si se van a concentrar...". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

Otras Noticias