ESPECTÁCULOS

Golpes y expulsión en un popular reality. Mirá las fotos

Famoso agredió a un participante y fue despedido.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El viernes pasado, se produjo un grave incidente en el popular reality de Canal 9 Combate. Lucas Velasco, también conocido por ser el novio de Silvina Escudero, agredió a otro participante, Sergio Celli. Este último subió una imagen a su cuenta de Twitter donde se lo ve con un vendaje en la cara. Junto a la foto escribió: "Saliendo por segunda vez del hospital con un desplazamiento de tabique".

Luego la cuenta oficial del programa en Twitter, no dejó pasar lo sucedido: "Como siempre dijimos, no admitimos ningún tipo de violencia. Estamos analizando lo que sucedió el viernes y el lunes se tomarán decisiones. Combate es superación, alegría, es un juego. No repliquemos agresiones. Combate es sana competencia".

Este lunes, el conductor del ciclo, Guillermo Catalano, comenzó diciendo: "El viernes pasaron cosas que hicieron que hoy haya gente que no esté en este estudio. Qué, cómo, por qué y cómo sigue Combate es algo que nos va a decir El Jefe".

Finalmente llegó el veredicto, la expulsión de Lucas Velasco. "El Jefe" -la voz que oficia de jurado en el programa- fue concreto: "Algunos de los participantes que tuvieron que ver con estos incidentes del viernes ya habían sido advertidos en reiteradas oportunidades por la producción para que no pierdan de vista que Combate es un juego". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

Otras Noticias