ESPECTÁCULOS

Escándalo, gritos y golpes empañaron la fiesta de la revista Gente

Un polémico trío generó polémica en la gala.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este jueves se realizó en Mar del Plata la fiesta de la revista Gente. Y como era de esperar, los escándalos estuvieron a la orden del día : gritos y golpes empañaron la celebración. 
 
En esta ocasión, los protagonistas fueron Gisela Bernal, Sabrina Ravelli y Ariel Diwan, involucrados porque, después de la separación de Bernal y Diwan, al productor de "Stravaganza" se lo involucró con la movilera de "Desayuno americano".
 
Fuertes versiones indicaban que en la fiesta de la revista Gente hubo un acercamiento entre Diwan y Ravelli. Esto causó que Bernal, enfurecida le encajara un cachetazo a Diwan en plena fiesta e increpara a Ravelli.
 
En un fuerte descargo en "Desayuno americano", Sabrina confirmó las versiones:
 
"Nunca pasó nada con Diwan. Fui temprano a la fiesta. Estuve charlando con Carmen Barbieri y Javier Faroni, entre otros. Siempre estuve en el mismo VIP. Diwan me vino a saludar. Yo le pedí que se aleje para no tener quilombos, porque nos podían sacar una foto e involucrarnos. Él se fue. Gisela llegó al rato, hablamos bien al principio. En un momento estoy hablando con otras personas y veo que Bernal le da una flor de cachetada a Ariel (Diwan). Él se quedó durísimo con una vergüenza atroz. Después me buscó a mí y me dijo: 'Vos nena, no te hagas la gata". Me dio vergüenza lo que pasó, por eso me fui temprano. Estoy harta de estos quilombos. Los mandé a todos a c...." (Especial Minuto Neuquén)

Sabrina Ravelli, Gisela Bernal y Ariel Diwan: gritos, golpes y reclamos

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias