ESPECTÁCULO

La terrible confesión de Moria Casán sobre su infancia

La polémica vedette confesó un duro momento en su niñez.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Moria Casán sabe cómo esconder bajo su perfil desopilante todas aquellas situaciones que a más de uno le impedirían volver a sonreír. Sin embargo, la fortaleza de la diva suele quebrarse en ciertas ocasiones. Recientemente, en un momento de honestidad desgarradora, Moria disparó una terrible confesión sobre su infancia: fue abusada por su abuelo.
 
"Aunque haya sido sin penetración. La verdad que yo me había acostumbrado mucho a esas citas, que eran de juegos", adelantó Moria Casán. Esos "juegos", en realidad, consistían en degradantes sesiones de abuso, en donde su propio abuelo era el protagonista.
 
"Era una niña que me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera alguien que yo conocía, que era mi abuelo. Jugábamos a las cartas, siempre a la hora de la siesta, y se daba esta situación", reveló Moria Casán. En una charla íntima y conmovedora, Moria se animó a mostrar su lado vulnerable.
 
Acerca de si su madre llegó a enterarse de la terrible situación, la capocómica contó: "No se enteró. No me dijo nada. Los demás familiares me importaban un bledo y nunca se lo dije a mi madre porque no. Era una cosa mía".
 
En su entrevista con la revista Pronto, Moria Casán fue más lejos en su relato y detalló: "La sensación que tengo siempre es de gusto y asco, gusto y asco. Esa paradoja interna que tenés que manejar, porque en cierta manera había un gusto y un rechazo. Se mezclaban". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias