ESPECTÁCULOS

Pelea de capos : Luis Ventura y Beto Casella se dijeron de todo

Uno lo desafía y el otro lo invita a pelear.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En marzo de 2014 comenzó la escandalosa pelea entre Beto Casella y Luis Ventura cuando el conductor de "Bien levantado" -de lunes a viernes de 9 a 13 horas por Pop Radio- trató al periodista de "garca" y "escorpión", por una nota que había publicado en su revista sobre la separación de Beto y su mujer.

Después de hacer, cada uno por su parte, fuertes declaraciones, se cruzaron al aire en vivo en la radio en donde terminaron "invitándose a pelear".

RatingCero.com habló en exclusiva con ambos, quienes reavivaron el enfrentamiento y se volvieron a desafiar.

"Nunca vino. Le renuevo la invitación para cuando quiera. No tengo mucho que charlar. Como él dijo que iba a venir y nunca vino. Eso siempre lo recuerdo", aseguró el conductor de "Levantado de 10" -de lunes a viernes de 6 a 9 horas por Radio 10.

Ventura, por su parte, ironizó: "¿Charlar? Yo no charlo, pa. Que me invite de nuevo. Vamos a hablar en los términos que quiera. Yo no tengo problema en ir a verlo. Que se deje de joder. Sin embargo, cuando baja la medición, hace pelota a Venturita y lleva a un psicólogo para que hable de mí. Él necesita un psicólogo". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias