Premios Oscar 2015: Quiénes fueron los peores vestidos

Son looks que no están a la altura de la 'red carpet' más importante.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Este domingo se llevó a cabo la gala del cine mundial de los Premios Oscar 2015. Las estrellas de Hollywood asistieron tratando de deslumbrar en la alfombra roja tal como es tradición.

Pero como es también costumbre no todos deslumbran y hay varias desilusiones. Varias estrellas  se equivocan a la hora de elegir sus atuendos y pasan a ser los peores vestidos.

Una de las celebridades más criticadas de la jornada fue la conductora de Fashion Police, Kelly Osbourne, quien por su atuendo fue comparada con la villana de la película "La Sirenita”.

Otros casos de las figuras rutilantes son el de Nicole Kidman quien entregó el premio a la mejor película extranjera.  (Redacción Minuto Neuquén) 


Nicole Kidman: La actriz australiana no ha estado muy acertada con su elección de Louis Vuitton sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2015.

 

imagen
 

 

 

Kelly Osbourne: La presentadora de televisión, siempre tempranera en las alfombras rojas, no ha acertado con su vestido negro con encaje.

 

 

imagen
 

 

 

Blanca Blanco: La actriz cubana no ha estado a la altura de una cita tan importante con un desafortunado vestido en tonos rojos y negros.

 

 

imagen
 

 

 

Zoe Saldana: A la actriz se la veía demasiado embutida en este vestido de Versace. El color, tampoco ayudaba mucho.

 

imagen
 

 

 

Chloe Grace Moretz: La actriz no ha estado muy acertada con un diseño de Miu Miu en palabra de honor y estampado de flores.

 

 

imagen
 

 

 

Jessica Chastain: La actriz, que normalmente suele acertar, en esta ocasión no lo ha hecho con un diseño de Givenchy.

 

 

imagen
 

 

 

Patricia Arquette: La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto ha subido a recibir el premio con un diseño de su amiga Rosetta Getty, no muy afortunado.

 

 

imagen
 

 

 

Kerry Washington: La actriz, que hace un tiempo estaba entre las mejor vestidas, ha hecho un cambio para mal y este diseño de Miu Miu no le ha ayudado a mejorar.

 

 

imagen
 

 

 

Keira Knightley: La actriz, embarazada, no ha sabido estar a la altura, como suele ser habitual en sus últimas apariciones, con un diseño de Valentino.

 

 

imagen
 

 

 

Sonia Monroy: El look de la española, hecho por ella misma, ha sido uno de los verdaderos horrores de la noche, muy poco afortunado y adecuado para la cita.

 

 

imagen