Premios Oscar 2015: Relatos Salvajes perdió con Ida

La película polaca le ganó a la producción argentina de Damián Szifron
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La película argentina "Relatos Salvajes", perdió en la premiación de los Premios Oscar 2015. El Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera se lo llevó "Ida", el film polaco dirigido por Pawel Pawlikowsk.

El film se trata de Anna, una joven novicia de la Polonia de 1960, y que al momento de tomar sus votos como monja, descubrió una terrible secreto familiar que proviene de la ocupación nazi. De la mano de su tía emprenden un viaje que las llevará a enfrentarse cara a cara con su pasado.

 
En su momento Damián Szifron, el director de Relatos Salvajes, había dicho que si no se lleva el Oscar no se sentirá perdedor porque ha disfrutado al máximo esta temporada intensa y exitosa de premios que está a punto de acabar.

"Es como escalar y de pronto llegaste a la cima y (tu cinta) está nominada y hay un pico más y decís, 'Bueno, no sé, yo ya estoy bien acá'. Y bueno, si lo subís y 'Relatos salvajes' gana por supuesto bienvenido, pero perder el Oscar en este caso no es que arruina todo el recorrido. Para nada", dijo. (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias