Jonas Gutiérrez y Ale Maglietti compartieron su feliz noticia

El jugador de fútbol extraña a su pareja y le pidió convivir en Europa.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jugador de fútbol Jonás Gutiérrez hace tiempo que no deja de ser noticia.

El año pasado logró vencer un cáncer que lo mantuvo alejado del futbol, hace meses volvió a jugar al fútbol en Inglaterra y como es costumbre en el usó las redes sociales para pedirle una hermosa cosa a su novia Alejandra Maglietti que vivan juntos.
 
El futbolista del Norwich City de Inglaterra se escudó en el trending topic #LoDigoPorTwitter para proponerle convivencia a su pareja: "Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

Afincado en Europa, Gutierrez expresó públicamente su deseo, a la vista de propios y extraños. Quizá por eso la respuesta de la panelista de Bendita fue tan intrigante para la bella modelo: "¿De verdad querés que vaya a vivir con vos?".

Sin volver a insistir en su cruzada, el futbolista que venció un cáncer de testículos, alabó a la abogada: "Tengo que decir a favor de Alejandra que se bancó el peor momento y mi peor estado. Una divina, una genia. Eso, sacando que me tiene enamorado".

Recuperado de la enfermedad y embelesado por Alejandra Maglietti, ante el aliento de un de sus seguidores, Jonás Gutiérrez bromeó: "Claramente tengo que hacer valer mi único huevo por dos, ja, ja, ja. El otro es de fantasía ja, ja, ja". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias