Jonas Gutiérrez y Ale Maglietti compartieron su feliz noticia

El jugador de fútbol extraña a su pareja y le pidió convivir en Europa.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jugador de fútbol Jonás Gutiérrez hace tiempo que no deja de ser noticia.

El año pasado logró vencer un cáncer que lo mantuvo alejado del futbol, hace meses volvió a jugar al fútbol en Inglaterra y como es costumbre en el usó las redes sociales para pedirle una hermosa cosa a su novia Alejandra Maglietti que vivan juntos.
 
El futbolista del Norwich City de Inglaterra se escudó en el trending topic #LoDigoPorTwitter para proponerle convivencia a su pareja: "Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

Afincado en Europa, Gutierrez expresó públicamente su deseo, a la vista de propios y extraños. Quizá por eso la respuesta de la panelista de Bendita fue tan intrigante para la bella modelo: "¿De verdad querés que vaya a vivir con vos?".

Sin volver a insistir en su cruzada, el futbolista que venció un cáncer de testículos, alabó a la abogada: "Tengo que decir a favor de Alejandra que se bancó el peor momento y mi peor estado. Una divina, una genia. Eso, sacando que me tiene enamorado".

Recuperado de la enfermedad y embelesado por Alejandra Maglietti, ante el aliento de un de sus seguidores, Jonás Gutiérrez bromeó: "Claramente tengo que hacer valer mi único huevo por dos, ja, ja, ja. El otro es de fantasía ja, ja, ja". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias