ESPECTÁCULOS

La frase Luis Ventura que hizo enfurecer a Jorge Rial

El periodista reclama 'paz' pero al mismo tiempo ataca a Rial.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Luis Ventura no deja de atacar al que consideraba un "hermano" Jorge Rial. Hace unos días el periodista dio una entrevista para un medio de Uruguay donde aclaró que el programa de chimentos era mejor cuando estaba él: "Yo formé parte del 'Intrusos' de dos cifras, no del que no mide”.

La nota fue para el Canal 4 de Montevideo, donde Luis Ventura volvió a poner en claro que Rial no lo despidió, sino que él mismo se tomó una licencia. "Yo le pedí unos días y Jorge no tuvo el coraje de mirarme a los ojos en esa situación", contó. 

Seguramente a la gente de la televisión le duele más que le hablen del rating que de su vida personal y conociendo el paño, el ex integrante de ese equipo hasta que fue obligado a dar "un paso al costado”, no dudó en tocar donde más duele.
 
Por eso habló en una entrevista televisiva del número actual del ciclo diario de espectáculos que no alcanza los niveles históricos que supo tener, en fuerte competencia con El Trece en su horario. "Por qué no hacen su laburo y me dejan en paz”, reclamó Luis Ventura. Quien jamás le quitó la paz a nadie. (Especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias