ESPECTÁCULOS

La soltera más codiciada encontró pareja ¡Mirá!

La modelo y vedette ya encontró al dueño de su corazón
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Como era de esperar, Vicky Xipolitakis volvió a la escena mediática. Sin embargo, la ex melliza griega no regresó sola. Al parecer, la soltera más codiciada encontró pareja.

"Estoy viviendo una vida muy linda", dijo Vicky en Este es el show, evadiendo la respuesta, aunque luego aclaró: "No tengo novio, estoy conociendo a una persona, no lo quiero exponer, recién estamos empezando".

Ella además contó que él la acompaña a sus trabajos y explicó: "Lo del Faena, dije que me lo pagué yo, pero me lo pagó él para que descanse, porque trabajo mucho y me agarró un derrame en un ojo y me asusté".

¿Quién es el hombre en cuestión? Xipolitakis aseguró que a él "le tienen prohibido exponerse", además agregó que es argentino, que tiene 42 años y que no es empresario, sino "una persona muy importante de Córdoba".

Por otro lado, la mediática se refirió a los dichos de Bruno Spinetto, ex pareja de la Moria Casán, que la trató de "brava": "Se confundió, no soy brava, soy bravísima", respondió jocosamente y agregó que ella no tenía mucha relación con él.

"No son ex de Moria, son next, pasan, pero tienen un toc casanesco, por eso van a sentarse a los programas", dijo y al ser consultada sobre si se alegró cuando Moria se separó de Bruno, respondió: "Yo vivo alegre. No creo que vuelvan, Moria tiene mucho harem, mucho chongo". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias