ESPECTÁCULOS

Famosa sufrió problemas en su embarazo y fue internada

Habría experimentado fuertes dolores abdominales.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 00:00
INGLATERRA.- La famosa y querida princesa de Cambridge, Kate Middleton, habría experimentado fuertes dolores abdominales, y ante la alerta generada fue internada de urgencia para evitar posibles complicaciones, al igual que en el embarazo del príncipe Jorge.

Desde que el pasado mes de septiembre anunciara la Casa Real Británica el embarazo oficial de Kate Middleton la princesa ha asistido a distintos eventos protocolarios sin mayor problema. Es sabido que en el anterior embarazo Kate padeció de distintos malestares que hicieron pasar a la futura reina por unos malos momentos, llegando incluso a comentarse que aquel sería el primero y último embarazo. Ahora sabemos que ante la inminente llegada del bebé se agudizan las molestias y acudió a un centro hospitalario para tratarlas.

En este segundo embarazo ya ha pasado por algún momento de intranquilidad. La fuente declaró que “Catalina estaba aterrada. Guillermo no estaba con ella y se preocupó porque algo le pudiera pasar al bebé”, lo que demuestra la preocupación de la futura madre. Todo esto apunta a que este será el último embarazo de la princesa. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias